requiem312 Nov 16, 2017 @ 11:50pm
¿Redpagos en Uruguay cobra comisión si se carga menos de x dinero?
Desde hace tiempo vengo usando la tarjeta Prex de Mastercard para cargar dinero, el problema es que debo cargar mínimo 500 para que no me cobren comisión y así no terminar pagando más de lo que cargo. Ahora me enteré que se puede ir a Redpagos y cargar dinero por medio de un ticket que te dan, pero no sé si hay un monto mínimo para que no te cobre comisión, ¿alguno sabe?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Nosopa Nov 17, 2017 @ 8:04am 
Cómo es lo del ticket?. Yo pensé que podrías ir y con el nombre de la cuenta y acreditadas directamente. Pero no sé dice nada ni la metodología ni lo que también te cobran, junto con el pago mínimo. Yo trate de encontrar las tarjetas Steam acá en Uruguay y nadie trae.
ASHES Nov 17, 2017 @ 5:56pm 
Yo tambien soy de Uruguay, y tengo mis dudas sobre esa comisión, quiero cargar 3000 mil pesos para comprar un par de juegos, y tengo duda de cuanto debo pagar de comisión y como hago o sea que metodo debo usar
requiem312 Nov 17, 2017 @ 6:34pm 
Originally posted by Diego Álvarez:
Yo tambien soy de Uruguay, y tengo mis dudas sobre esa comisión, quiero cargar 3000 mil pesos para comprar un par de juegos, y tengo duda de cuanto debo pagar de comisión y como hago o sea que metodo debo usar

Creo que si cargas esa plata no te deberían cobrar comisión, por lo que tengo entendido la comisión te la cobran cuando pones poca plata, por lo menos como dije antes con la Prex si no llegabas a los 500 cuando ibas a cargar te cobraban comisión, pero ta. No creo que tengas que pagar por lo menos mucha comisión por cargar 3k.
ASHES Nov 17, 2017 @ 10:43pm 
Ha buenisimo, muchas gracias Maestrulli!!!
Cargue 200 pesos en red pagos en uruguay y no me funciona el codigo me pueden decir a donde ir o cambiar algo?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 16, 2017 @ 11:50pm
Posts: 5