Archeart Dec 27, 2016 @ 11:52am
Boacompra se robo mi dinero
realize recarga de saldo de steam atravez de boton PSE y todo bien, mi banco aprobo el pago, tengo comprobantes pordoquier, pero no me llego el saldo a steam. mi pregunta es no se puede hacer nada para evitar que los pagos desde colombia se enrouten por boacompra?

de todas formas envie ya ticket pero nadie de steam me ha contestado, hablando de eso cuant demora el servicio de soporte para contestar?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
EdgarGc026 Dec 27, 2016 @ 11:55am 
Originally posted by Archeart:
realize recarga de saldo de steam atravez de boton PSE y todo bien, mi banco aprobo el pago, tengo comprobantes pordoquier, pero no me llego el saldo a steam. mi pregunta es no se puede hacer nada para evitar que los pagos desde colombia se enrouten por boacompra?

de todas formas envie ya ticket pero nadie de steam me ha contestado, hablando de eso cuant demora el servicio de soporte para contestar?
-En primera, dudo que boacompra se quiera robar unos miseros centavos (lo digo porque eso es la cantidad que tienes a comparacion de todo el money que maneja a diario)

-Segundo, siel banco aprobo todo, es problema de steam, normalmente soporte tarda en contestar de 8 a 14 dias, asi que lo unico que te queda es esperar. No hay más.
Hodman Dec 27, 2016 @ 2:27pm 
Lo mejor es comprar usando tarjeta, las transacciones demoran un par de segundos.
uroboros2702 Nov 24, 2017 @ 11:08am 
Ya e intentado varias veces seguir comprando productos por steam como lo e venido haciendo en anteriores ocasiones pero esa porquería de pagina de BoaCompra sigue lanzando errores absurdos que no comprendo.

Después de muchos intentos conseguí ingresar al pago con tarjeta, sin embargo la pagina no solo NO realizo la transacción sino que ademas en los 2 intentos que realice me cobro 1 dolar por cada uno para la verificación de fondos solo para fallar en el pago de los juegos es decir BoaCompra hasta el momento me ROBO $6.024 Pesos o 2 dolares.

Me parece fatal que esta plataforma le confié el uso de compra a un tercero tan incompetente como BoaCompra.
Kapax 🌟 Oct 28, 2019 @ 6:24am 
Originally posted by Asahori:
A mi me esta pasando lo mismo, me podrian decir que les paso despues?
Alguna veces tarda en aprobarlo, osea, cuando compras por boacompra te tienen que llegar los mails de confirmacion de la compra, te tendria que llegar uno que diga que tu pedido esta en revision, y en caso de que sea aceptado o rechazado te avisan por mail. Creo que el mail que usan es el mismo que tienes registrado para Steam.
Boacompra usted es diabolica!
EL PERUANO DE ORO Aug 14, 2020 @ 4:43pm 
Demora en Llegar La confirmación de Boa Compra primera ves que pasa esto ya va 1 Dia y aun mi pedido sigue pendiente pero ya lo he cancelado por Pago Efectivo, a alguien le paso lo mismo.
Tiigro Aug 14, 2020 @ 4:46pm 
Bro... Este hilo ya está muerto, teníamos el funeral preparado y todo...
Last edited by Tiigro; Aug 14, 2020 @ 4:46pm
IDman Aug 14, 2020 @ 4:56pm 
Originally posted by Orcs- ElPeruanoDeOro:
Demora en Llegar La confirmación de Boa Compra primera ves que pasa esto ya va 1 Dia y aun mi pedido sigue pendiente pero ya lo he cancelado por Pago Efectivo, a alguien le paso lo mismo.

Contacta con el soporte de Boacompra.
Tiigro Aug 14, 2020 @ 4:57pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Orcs- ElPeruanoDeOro:
Demora en Llegar La confirmación de Boa Compra primera ves que pasa esto ya va 1 Dia y aun mi pedido sigue pendiente pero ya lo he cancelado por Pago Efectivo, a alguien le paso lo mismo.

Contacta con el soporte de Boacompra.
Bruh
Tomasrod14 Aug 14, 2020 @ 6:05pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Orcs- ElPeruanoDeOro:
Demora en Llegar La confirmación de Boa Compra primera ves que pasa esto ya va 1 Dia y aun mi pedido sigue pendiente pero ya lo he cancelado por Pago Efectivo, a alguien le paso lo mismo.

Contacta con el soporte de Boacompra.
Ni te responden. Yo hace rato que llevo tratando de comprar, por culpa de ellos no pude comprar nada de oferta :latch:
IDman Aug 14, 2020 @ 6:43pm 
Originally posted by Tomasrod14:
Originally posted by IDman:

Contacta con el soporte de Boacompra.
Ni te responden. Yo hace rato que llevo tratando de comprar, por culpa de ellos no pude comprar nada de oferta :latch:

Pues serás el único porque las pocas veces que he tenido problemas con Boacompra y he contactado con su soporte, me responden rápido y me solucionan el problema.
Last edited by IDman; Aug 14, 2020 @ 6:44pm
Tomasrod14 Aug 14, 2020 @ 7:02pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Tomasrod14:
Ni te responden. Yo hace rato que llevo tratando de comprar, por culpa de ellos no pude comprar nada de oferta :latch:

Pues serás el único porque las pocas veces que he tenido problemas con Boacompra y he contactado con su soporte, me responden rápido y me solucionan el problema.
llevo desde el primero del mes, y nada ya he probado varias veces y sigo sin respuestas y sin solución
REMYZ Oct 24, 2020 @ 7:44am 
recargue para mi monedero de steam,boacompra me descontó, pero no me recargo mi monedero luego salio compra cancelada y nada queme regresan mi dinero :c
MauFangs Oct 28, 2020 @ 5:49pm 
yo hace unas horas hice una compra, como fue enfectivo se que deberia esperar un tiempo, pero en boacompra dice que mi pago fue rechazado, tengo miedo :,C
Johny24 Dec 30, 2022 @ 4:41am 
A mí me robaron 1,600,000 pesos colombianos,llevo días para que realicen el pago a Steam. Y nada no le pagaron a Steam y no devolvieron mi dinero, y eso que me comunique por chat con ellos, Steam debe cortar relaciones con esta empresa de estafadores, ya han robado mucha gente, si van a comprar no lo hagan por PSE, ni utilicen Boacompra, háganlo con tarjeta débito nacional, tarjeta crédito o pago en efectivo, Boacompra se roba tu dinero y no le paga a Steam, tengan mucho cuidado está es una empresa de estafadores y llevan años haciendo esto, la comunidad debe saberlo y Steam también!
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2016 @ 11:52am
Posts: 16