Joshuarpg Apr 27, 2017 @ 6:46pm
Problema con acceso universal para steam
Buen dia a toda la comunidad.

tengo un problema hace 2 dias con el acceso universal para steam en mi "mac mini"
todo funcionaba muy bien hasta que instale y desinstale de forma corriente batman arkham asylum y empezo a salirme el anuncio de que mis juegos necesitaban el acceso universal de steam ya que sin este no puedo invitar amigos a partidas, hablar por chat externo, crear cuentas de mis juegos, demas....

El verdadero problema es que yo si tengo activado el acceso universal para steam pero parece que por alguna razon el programa no se da cuenta. a pesar de esto crei que lo estaba haciendo mal y me he puesto en la busqueda de tutoriales de como activar el acceso universal, tanto por youtube o en los mismo foros de steam, pero todos dicen el mismo procedimiento que yo hago y mi mac sigue creyendo que el acceso universal para steam no esta activado.

si alguien supiera como puedo solucionar este problema se lo agradeceria mucho.

por cierto despues de todos los intentos que hice tambien probe desinstalar steam con todo y juegos pero no funciono cuando lo volvi a instalar, el problema persiste....
Last edited by Joshuarpg; Apr 27, 2017 @ 7:25pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
IzThePotato May 1, 2017 @ 8:22am 
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a hacer todo los pasos que indicas y sigue sin funcionar. Por ejemplo quise jugar con amigos al rocket league y a la hora de tener que dar tab + shift para aceptar la invitación no podía. Y yo tampoco puedo invitar a gente... si alguien sabe cómo solucionarlo. Hace poco actualicé a la última versión mi Mac, no sé si será por eso...
ukky May 1, 2017 @ 8:33am 
hay un foro sobre mac donde te van a ayudar mejor que aqui :), te pongo algunos temas relacionados con Universal Access
aqui: http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/1319962244125413896/
aqui: http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/135512305405246870/
foro: http://steamcommunity.com/discussions/forum/2/
Joshuarpg May 1, 2017 @ 5:49pm 
Amigo ukky te agradesco mucho los enlaces que me compartiste, estuve investigando y logre encontrar cosas utiles, ya solucione mi problema.

Ahora para a todo el que le pase esto y que no hable ingles se lo facilitare, ya que todo lo que encontre que me ayudo esta en ingles y no encontre respuesta para las personas de habla hispana.

lo que hay que hacer, con el steam cerrado es abrir una ventana en el terminal de mac y copiar el siguiente texto que pondre entre comilla " tccutil reset Accessibility " y luego hay que presionar enter. parecera que no ocurre nada pero esto hara que se reinicien el acceso universal, luego debes abrir steam y poner a jugar algun juego, te saldra el mismo letrero de siempre y abres el acceso universal con la diferencia de que aparecera el steam desmarcado en los acceso y que ahora al marcarlo si funcionara y steam volvera a funcionar como antes. gracias a todos.
IzThePotato May 7, 2017 @ 12:18pm 
Gracias por tomarte la molestia de haberlo buscado y ponerlo aqui traducido y demas. Pero a mi me sigue sin funcionar :S sigo sin poder jugar con amigos en el rocket league...
Joshuarpg May 7, 2017 @ 3:17pm 
de hecho lo ♥♥♥♥ y luego me di cuenta que cada vez que apago el mac y lo vuelvo a prender se desconfigura el steam y me toca hacer el mismo procedimiento de nuevo... pero bueno, es mejor que nada
Fiusto1 Sep 3, 2017 @ 11:31am 
Gracias
Fiusto1 Sep 3, 2017 @ 11:33am 
Pero no me funciona :,(
Joshuarpg Sep 10, 2017 @ 7:23am 
este metodo me funciono por un tiempo, ya luego no tuvo mas efecto en mi mac, lo siento por nosotros

IzThePotato Sep 12, 2017 @ 7:58am 
Yo hice todo lo que aparecía en foros, vídeos de YouTube, etc. y al final descubrí, en mi caso, que era un problema de actualización. Cuando por fin actualicé a la última versión de Mac, no tuve más inconvenientes y funcionó desde ese mismo instante. Espero que os sirva ^^
PD: leí en foros que con una de las versiones de Mac es la que falla, ahora no me acuerdo cuál, pero yo creo que la anterior a la que está en la actualidad.
Last edited by IzThePotato; Sep 12, 2017 @ 8:00am
阿斗 Sep 12, 2017 @ 9:40am 
..
Joshuarpg Sep 12, 2017 @ 11:33am 
Originally posted by IzThePotato:
Yo hice todo lo que aparecía en foros, vídeos de YouTube, etc. y al final descubrí, en mi caso, que era un problema de actualización. Cuando por fin actualicé a la última versión de Mac, no tuve más inconvenientes y funcionó desde ese mismo instante. Espero que os sirva ^^
PD: leí en foros que con una de las versiones de Mac es la que falla, ahora no me acuerdo cuál, pero yo creo que la anterior a la que está en la actualidad.


Hombre, muchas gracias por el dato, probare a ver si me funciona
Joshuarpg Sep 12, 2017 @ 2:35pm 
ya lo acabo de probar, el problema si es la version del sistema operativo, hay que actualizarlo para solucionar el problema, por fin despues de casi 5 meses! gracias!

IzThePotato Sep 13, 2017 @ 7:23am 
Originally posted by joshuarpg:
ya lo acabo de probar, el problema si es la version del sistema operativo, hay que actualizarlo para solucionar el problema, por fin despues de casi 5 meses! gracias!
De nada ^^ espero que le sirva a mucha mas gente, porque la verdad es una jodienda no poder jugar con amigos
PILL BOY Sep 20, 2017 @ 6:26pm 
hola ya encontre la solucion y es muy simplehttps://gist.github.com/mcandre/697aa10dc9bf5ce0a638
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2017 @ 6:46pm
Posts: 14