Buduel Jul 26, 2013 @ 3:38pm
¿Dota 2 en español para Mac? Mentira!!
Pues eso, no se de donde sacan la información la mayoría de los medios, porque el juego no hay manera de ponerlo en español ni de coña, sólo deja en ruso, chino e inglés. Seguimos esperando nuestro idioma...
Showing 1-11 of 11 comments
< >
Octavio Jul 27, 2013 @ 1:40am 
Espanol
Pinyonet Jul 29, 2013 @ 8:07am 
asi estamos mas de uno!!!!!
mainquark Jul 29, 2013 @ 11:34am 
En tu lista de juegos, botón derecho en Dota 2, pestaña General, botón Opciones de lanzamiento, poner "-language spanish" y ya.
Supongo que en alguna actualización lo detectará bien y arrancará por defecto en español...
Por supuesto, también vale para poner el juego en inglés en PC.
Last edited by mainquark; Jul 29, 2013 @ 11:35am
Buduel Jul 30, 2013 @ 2:16pm 
Originally posted by mainquark:
En tu lista de juegos, botón derecho en Dota 2, pestaña General, botón Opciones de lanzamiento, poner "-language spanish" y ya.
Supongo que en alguna actualización lo detectará bien y arrancará por defecto en español...
Por supuesto, también vale para poner el juego en inglés en PC.

Probado y funcionando! Muchas gracias mainquark, eres un crack ;)
zealoth Jul 31, 2013 @ 3:18pm 
En mac no aparece la posibilidad de ponerlo en castellano...
Loec Aug 1, 2013 @ 7:33am 
Yo no consigo que funcione lo de poner "language spanish" y solo me sale para seleccionar chino, coreano e ingles, hay que ponerlo así tal cual como lo escribiste o quitarle las comillas y la barra? Aun así he probado de todas las maneras y no consigo que el idioma se me cambie.
Saludos
Buduel Aug 2, 2013 @ 12:47pm 
Originally posted by Loec:
Yo no consigo que funcione lo de poner "language spanish" y solo me sale para seleccionar chino, coreano e ingles, hay que ponerlo así tal cual como lo escribiste o quitarle las comillas y la barra? Aun así he probado de todas las maneras y no consigo que el idioma se me cambie.
Saludos

Tienes que escribir con el guión, tal y como está indicado: -language spanish

Y después reinicia el steam y el Dota
zealoth Aug 4, 2013 @ 11:40am 
Gracias Buduel!

Corriendo en español!
Loec Aug 5, 2013 @ 12:58pm 
Originally posted by Buduel:
Originally posted by Loec:
Saludos

Tienes que escribir con el guión, tal y como está indicado: -language spanish

Y después reinicia el steam y el Dota

Muchas gracias crack! ahora si que me ha funcionado :)
La gran zanahoria Aug 5, 2013 @ 11:44pm 
Muchas gracias :)
Optimus Prime Aug 26, 2013 @ 8:23pm 
tengo un lag! terrible en mi mac! nose porque alguien me puede ayudar?
Showing 1-11 of 11 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Jul 26, 2013 @ 3:38pm