Light Nov 9, 2013 @ 7:22am
steam me va fatal ayuda porfavor
buenas, soy nuevo, mi problema es que me bajo steam, instalo, hasta hay perfect, me bajo por ejemplo e, left for dead o cualquier juego y funcionar funciona, el problema viene cuando intento cerrarlo, sale del juego pero el icono se queda, intento inciarlo de nuevo y pone ya ejecutandose, fuerzo la salida, lo vuelvo abrir y sale la pantalla del juego gigante, el osx no es por que e probado con lino, mountain lino, mavercik y solo me pasa con steam, tabn lo que me pasa es que cuando intento borrar steam o algún juego, a un que lo borre todo todo todo sigue saliendo el icono y yo me quedo lol, necesito ayuda porfavor, por que quiero descargarme juegos, pero paso de soltar pasta si luego no puedo jugar

tengo un macbook pro retina
Showing 1-2 of 2 comments
< >
MeloGamer Nov 9, 2013 @ 7:26am 
Desinstala steam y vuelve a instalarlo , si sigues en las mismas pregunta en alguna tienda de apple y si no te dicen nada ,pregunta en algun foro de mac o si no intenta contactar con valve a ver que te dicen.
Light Nov 9, 2013 @ 7:29am 
lo de desisntalar y instalar ya lo e echo -.-, apple me dijo que eso no es "problema suyo" en foros ya e preguntado y nadie sabe darme un repuesta concreta/solucion, por eso pregunto por aquí haber si alguien mas le pasa/pasaba, solo me pasa con steam, con los juegos de la store o bajados de internet me van genial
Showing 1-2 of 2 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Nov 9, 2013 @ 7:22am