xavi_5287 Oct 5, 2012 @ 10:44am
Pagos electronicos para Argentina
Buenas ! me parece que a mas de uno le paso por la cabeza como comprar sino tarjeta de credito..... bueno ya que como otras empresas lo han hecho seria bueno que implementen los pagos electronicos como rapipago, pago facil, bapro, etc para poder comprar los juegos y dlc y asi aprovechar los pequeños precios de steam ;)
Showing 1-13 of 13 comments
< >
Tito Shivan Oct 5, 2012 @ 11:21am 
La pregunta es la siguiente:
Le merece la pena a Steam las molestias (y gastos derivados) de implementar dichos sistemas?
Ganará el suficiente dinero mas del que le va a costar mantenerlo?

Me temo que no debe de ser el caso.
xavi_5287 Nov 14, 2012 @ 11:30am 
la mayoria de los jugadores son chicos y no poseen tarjetas de credito, yo no creo que una empresa internacional llame "gasto" a una implementacion mas para sus productos, eso es mas de ignorantes.
AndresGODs Nov 21, 2012 @ 6:14pm 
Si lo hizo Blizzard, porque no lo puede hacer Steam? Los gastos imagino que serán los mismos. La cantidad de juegos que tiene Blizzard es ínfima comparada con la de Steam, asique imagino que si Blizzard gana plata con dos juegos locos, Steam puede ganar mucho más.

If Blizzard managed to do it without problems, why can´t Steam do it? They have far more games. The can earn far more money... (sorry for my english)
Last edited by AndresGODs; Nov 21, 2012 @ 6:17pm
nahuen_89 Dec 15, 2012 @ 12:27pm 
Originally posted by Tito Santa is coming to town:
Le merece la pena a Steam las molestias (y gastos derivados) de implementar dichos sistemas?

jajaja es infimo el gasto con respecto a lo que pueden ganar, no se porque no lo hacen se llenan de guita. es como dijo andresGODs si blizzard con 2 juegos locos se llena de guita imaginate steam
emmanuel_2214 Jan 10, 2013 @ 3:44pm 
Originally posted by nahuen_89:
Originally posted by Tito Santa is coming to town:

jajaja es infimo el gasto con respecto a lo que pueden ganar, no se porque no lo hacen se llenan de guita. es como dijo andresGODs si blizzard con 2 juegos locos se llena de guita imaginate steam
La verdad no se por que no hacen eso, hay mucha gente comprando juegos a revendedores, es mas muchos pagan el doble de lo que vale el juego, creo que steam podria ganar mas no menos porque esa plata que se quedan los ravendedores seguro iria para otro juego de steam xD.
Mi gran duda es si alguien de steam lee estos comentarios en español
MeditaSun- Jan 11, 2013 @ 1:06am 
¡Apoyo la moción con toda violencia!
DontFuckWithMe (Banned) Feb 1, 2013 @ 11:19am 
Vaya tela xD
Ever Feb 3, 2013 @ 5:49pm 
escucharon hablar de paysafecard?
emmanuel_2214 Mar 12, 2013 @ 4:34pm 
Originally posted by Captain Price:
Donde yo vivo no puedo comprar con paysafecard
xavi_5287 Mar 18, 2013 @ 11:29am 
Originally posted by emmanuel_2214:
Originally posted by Captain Price:
Donde yo vivo no puedo comprar con paysafecard

no se consigue, otra mentira
Ever Mar 21, 2013 @ 4:02pm 
Valve no es perfecta lamentablemente!
Magorian Mar 28, 2013 @ 10:04pm 
estaria para comprar con pago facil es muy buena la idea
DH|Rev3nGeR Jun 25, 2013 @ 12:44pm 
Actualmente no se puede pagar en steam con paysafecard en Argentina, la opción de pagofacil esta copada, si pusieran ese método seria la gloria y creo que muchos lo usarían
Showing 1-13 of 13 comments
< >
Per page: 15 30 50
Date Posted: Oct 5, 2012 @ 10:44am