cursorycentaur 2012년 9월 15일 오후 11시 46분
español mexico steam que salgan las tarjetas de prepago
steam anuncio que sacarian tarjetas de prepagos para los jugadores sin tarjeta de credito

no estan disponibles en otros paises solo en estados unidos y eso es injusto

estados unidos se lleva practicamente lo mejor y lo peor la mayoria de los jugadores

de estados unidos ya cuentan con tarjetas de credito para ellos no hay nesecidad

tarjetas de prepago asi steam por parte de otros paises y mexico le pedimos

que por favor POR FAVOR traigan las tarjetas en otros paises lo antes posible gracias por leer.
cursorycentaur님이 마지막으로 수정; 2012년 9월 15일 오후 11시 47분
7개 중 1-7 표시중
< >
Śħăđőŵ 39 2012년 9월 17일 오전 3시 24분 
Transalete: Steam should accept prepaid cards

Steam announced that it will allow prepaid cards for those players without credit cards

These prepaid cards are not available in other countries, only in the United States. That is just unfair

For the US, most if not all already have a credit card, so pre paid cards is not a big issue for them to look at

We ask Steam to please implement prepaid cards that will work for other countries rather than just the USA. Mexico pleads this option.

So, please, PLEASE allow us to use cards from other countries as soon as possible. Thank you for reading.
cursorycentaur 2012년 9월 17일 오후 12시 25분 
tanks
cursorycentaur 2012년 9월 17일 오후 12시 31분 
Śħăđőŵ 39님이 먼저 게시:
Transalete: Steam should accept prepaid cards

Steam announced that it will allow prepaid cards for those players without credit cards

These prepaid cards are not available in other countries, only in the United States. That is just unfair

For the US, most if not all already have a credit card, so pre paid cards is not a big issue for them to look at

We ask Steam to please implement prepaid cards that will work for other countries rather than just the USA. Mexico pleads this option.

So, please, PLEASE allow us to use cards from other countries as soon as possible. Thank you for reading.
DontFuckWithMe (차단됨) 2013년 2월 1일 오전 11시 03분 
Ya se que no viene al tema,pero soy nuevo en PC,si alguien me agrega para jugar y tal... como mis amigos son todos de otras plataformas,pùes aqui tengo poquitos.
Swag and Smiley Nayra/B>ToD 2013년 8월 5일 오후 12시 55분 
deberían distribuir a todo el mundo ya que en otros paises las necesitan y no tienen targeta de credito la cosa es que mi caso mis padres no me dejan comprar juegos :(
cursorycentaur 2013년 8월 5일 오후 8시 40분 
lo se :(
MMMTZ 2013년 8월 7일 오전 11시 41분 
Este post tiene + de 1 año Y NO han llegado las tarjetas, nisiquiera hay de prepago. :(
7개 중 1-7 표시중
< >
페이지당: 15 30 50
게시된 날짜: 2012년 9월 15일 오후 11시 46분
게시글: 7