Los puntos de encuentro son colecciones de discusiones, artículos de Workshop, capturas, vídeos y noticias centradas en juegos. Se trata de contenido tanto oficial como creado por la comunidad, el cual depende de vuestra valoración como usuarios de Steam.
Todo en un mismo lugar
Ahora todo el contenido oficial y de la comunidad vive junto en los puntos de encuentro de los juegos: Las capturas, vídeos, artículos de Workshop, noticias y discusiones también son fácilmente accesibles.
Discusiones
Cada punto de encuentro tiene un pestaña Discusiones para que puedas hablar sobre tus juegos favoritos sin tener que adentrarte en los foros de Steam.
Supervisado por los jugadores
El contenido más popular según tus valoraciones y las de otros miembros de la comunidad aparece en la parte superior del punto de encuentro. De esta forma es sencillo ver qué es actualmente lo mejor y lo más activo.
Cada juego tiene un punto de encuentro
Considéralo como la otra cara de la tienda. Cada juego en Steam tiene un punto de encuentro para mostrar las últimas noticias y ver lo que está pasando en la comunidad.
Desde el lanzamiento de la Comunidad, los jugadores de Steam han creado más de 2,5 millones de grupos, reuniendo a sus amigos y a otros jugadores de ideas afines para hablar de sus intereses comunes. Tanto si estos grupos están asociados con un juego en particular como si están formados por amigos que quieren jugar juntos, estamos haciendo que sea aún más fácil para estos jugadores compartir y disfrutar de sus experiencias de juego.
Nuevo diseño
El diseño renovado de los grupos hace que sea más fácil ver de qué trata realmente un grupo, quién está en él y qué han estado haciendo recientemente. Hemos añadido una visión general del grupo, un exhibidor de amigos y mucho más.
Discusiones de grupos
Lo más significativo es que ahora cada grupo tendrá su propia área de discusiones, permitiendo así discusiones privadas y públicas dentro del grupo. Obtendrás el control total sobre tus foros del grupo como moderador, con la posibilidad de crear subforos, añadir moderadores, borrar mensajes, etc.
Más personalizado
Ahora cada grupo puede mostrar orgullosamente su lista de juegos favoritos para que los demás los puedan encontrar. También pueden definir el idioma por defecto del grupo.
El contenido que has publicado también recibirá un nuevo tratamiento. Hemos puesto todo el contenido que has creado en lugar conveniente para que sea más fácil tanto de mostrar como de administrar. Esto se aplica también a todos tus amigos y a la gente a la que sigues.
Mi muro de imágenes
La página de capturas tendrá ahora unas cuantas opciones diferentes de visualización, con un nuevo diseño que hará que tus mejores momentos de juego parezcan una obra de arte.
En un solo lugar
Ya sea tomando capturas de pantalla, realizando grabaciones, vinculando vídeos de YouTube, publicando desde SFM, subiendo artículos de Workshop o creando colecciones de Workshop, puedes acceder fácilmente a todo tu contenido desde tu perfil.
Favoritos
¿Has encontrado un buen vídeo, captura o artículo de Workshop? Ahora puedes añadirlo a favoritos para encontrarlo más tarde y compartirlo con tus amigos.
Hemos extraído la sección Amigos fuera de la Comunidad general y ahora cada una de ellas tiene sus propios espacios en Steam. Comunidad se refiere ahora a toda la Comunidad Steam y es donde residirán los puntos de encuentro de los juegos, Steam Workshop y Steam Greenlight. Amigos ahora tiene que ver simplemente contigo y con tus amigos.
Nueva actividad de los amigos
Ve lo que están haciendo tus amigos en el nuevo feed, más interactivo y de gran riqueza visual, donde casi todo puede ser valorado y comentado. Comparte tu opinión, provoca o ayuda a tus amigos, guarda el mejor contenido en tus favoritos y valora positivamente el de tus amigos para que llegue a lo más alto de los puntos de encuentro de los juegos.
Publicar un estado
¿Has conseguido pasarte finalmente ese jefe de nivel? ¿Necesitas opiniones sobre la compra de un juego? Publica un estado en tu feed y etiquétalo con cualquier juego para alardear o simplemente para comenzar una conversación.
Alias
Ahora puedes poner alias a tus amigos de modo que sepas quiénes son incluso si cambian su nombre de perfil.
Más abajo hay algunas de las características que hemos añadido. Puedes informarte de todos los cambios en el Grupo de la Beta de la Comunidad.
Compartir en Steam
Pega un enlace a contenido de Steam o a un vídeo de YouTube™ en tu estado o en las Discusiones, y automáticamente se le dará formato para mostrar una imagen en miniatura, el nombre del autor y la descripción. También puedes compartir contenidos directamente desde las páginas de detalle de éstos.
Moderadores de grupo
Para un mejor control sobre los grupos, éstos pueden añadir un nuevo nivel de miembro llamado Moderadores.
Valorado por amigos
Los amigos que han valorado tu contenido ahora se muestran junto con el total.
Búsqueda de discusiones
Puedes buscar en cualquier sitio dentro de las áreas de Discusión.
Por favor, déjanos un comentario acerca de tu experiencia.