Star Trek Online

Star Trek Online

ManDraKE 1. sep. 2013 kl. 17:06
PvP BootCamp (En español)
Saludos players de Steam, les vengo a invitar a el Campamento PvP. Esta nueva propuesta comenzó como iniciativa de los jugadores, que llamo la atención de los Desarrolladores del juego y de inmediato le brindaron su apoyo.

A muchos les ha pasado, de iniciar una partida de PvP y sentir como su nave, equipo y oficiales, no cumplían con sus expectativas. Esto lleva a frustración e intimidación y como consecuencia, al abandono de PvP. El Campamento de PvP se puso como objetivo, el de ayudar a sobrepasar esta frustración, creando así un ambiente controlado donde los jugadores con mas experiencia en esta área, puedan colaborar a introducir a los nuevos jugadores a este estilo de juego.

El Campamento va a constar de 4 sesiones semanales de entrenamiento en el que los jugadores de todos los niveles pueden reunirse en pequeños grupos en el espíritu de aprendizaje. Cada grupo estará compuesto por "estudiantes" junto con "entrenadores", que serán responsables de la instrucción.

El objetivo de cada sesión es aprender los fundamentos basicos del juego PvP y para proveer a los jugadores con las habilidades y conocimientos necesarios para competir eficazmente en arenas PvP. Las sesiones serán de 1,5 horas de duración, con una partida final para poner a prueba lo aprendido como actividad culminante. Una vez que los interesados terminen con 4 de estas sesiones, Cryptic les otorgará un título especial y les regalará 1 Respec Token.

Pero esta no es solo una oportunidad única de aprendizaje, sino que es una oportunidad para demostrarle a Cryptic, que a pesar de diferencias pasadas, existe una comunidad de habla hispana que es digna de ser considerada y que recuerden, que el Español es uno de los idiomas mas hablado en el mundo!

Pueden encontrar más información en este enlace:
http://sto-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=840961 (foro oficial).

Si estas interesado en participar puedes manifestar el mismo en este hilo tu interes, o contactar en el juego a @kollins o @cerritouru

El único requerimiento para participar es el de instalar el sistema de comunicación por voz llamado Teamspeak III donde usaremos el servidor del propio campamento de PVP para ayudarnos.

¿Como instalo el TSIII?
-Paso 1:
Ir a http://www.instantteamspeak.com/teamspeak-download.php y descargar el programa
-Paso 2:
Instalar el programa
-Paso 3:
En la parte donde dice Connections ir donde dice Connect.
Luego en el tab de Server Adress introducir esta dirección: bootcamp.hgforces.hu:9988
Donde dice Nickname usen el que tienen en el juego, y de ser posible sumarle el [ESP]
Ejemplo en mi caso: Kollins [ESP]

Fechas
La primer sesión dará comienzo el sabado 7 de Septiembre a las 22 horas de españa y a las 17 horas del rio de plata.
Te esperamos en el TS del Bootcamp unos minutos antes!
Para mas información de otros horarios, no dudes en consultar.

Los esperamos a todos!
Larga vida y prosperidad!
Sidst redigeret af ManDraKE; 1. sep. 2013 kl. 17:08
Dato opslået: 1. sep. 2013 kl. 17:06
Indlæg: 0