Might & Magic: Heroes VI

Might & Magic: Heroes VI

Esto es una vergüenza, la campaña no funciona
Pues eso, ayer compré el juego que estaba de oferta y aún no he podido empezar la campaña, veo en los posts en inglés que es por problemas con el DRM, que están solucionandolo y bla bla bla. Ubisoft ¿luego os preguntáis por qué la gente piratea? ¿No será porque es la única forma de jugar a vuestros juegos sin problemas?
A ver cuando os dais cuenta de que al que compra el juego original no hay que complicarle la vida. Por mi parte me lo pensaré mucho antes de comprar otro juego de ubisoft
< >
Näytetään 1-3 / 3 kommentista
buenas, tengo el problema de las campañas bloqueadas no puedo jugar a casi niguna.
Pudiste dar con alguna solucion?
Pues hace tiempo que no juego. No podía jugar a ninguna pero se solucionó en unos días, era algo del DRM de ubisoft que solucionaron ellos. Tu problema supongo que será que tienes que desbloquear las otras campañas o comprarlas. No se, lo siento.
Faldo 21.2.2014 klo 15.12 
Yo tampoco puedo jugar a nada, estan todas las campañas/mapas bloqueados. Pero que mierda es esta?. Se soluciono dices? Pues lo habran vuelto a romper.

Totalmente deacuerdo, estas politicas de DRM son para cojer al encorbatado Manager ignorante de turno y colgarlo de la plaza mayor.
< >
Näytetään 1-3 / 3 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 3.5.2013 klo 23.43
Viestejä: 3