Dead Island Riptide

Dead Island Riptide

pantalla negra al iniciar juego y el juego deja de funcionar
hola necesito ayuda en este juego porque al inciar el juego me sale una pantalla negra y me da error nose que pasa me lo he comprado y es original y me lo he comprado hoy y me podeis ayudar? dadme un video para que me pueda enterar mejor y solucionar el problema porfavor.
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Utilizando Google Translate, así que disculpas si es difícil de entender.

Se está tratando de jugar una de las películas y de no .

No sé lo que usted ya ha intentado , pero voy a suponer que ha intentado actualizar los controladores de vídeo ya . Si no, intente la primera .

Si sigue sin funcionar , pruebe estos pasos. Ellos han ayudado a corregir los problemas de muchas personas.

¿Estas de uno en uno por orden:

1 . Cierre de vapor, reiniciarlo ejecutando como administrador, iniciar el juego. Usted sólo debe tener que hacerlo de esta manera una vez .

2 . Si eso no funciona , verifique los archivos (en el vapor , vaya a la biblioteca, haga clic derecho sobre Dead Island Riptide , seleccione los archivos locales , el empuje del botón Verificar integridad de caché de juego . )

3 . Si sigue teniendo problemas , vaya a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\diriptide\Redist . A continuación, ejecute los archivos exe en los tres subdirectorios , corriendo como un administrador. ( WMFDist11 - WindowsXP- X86- ENU.exe , vcredist_x86.exe , DXSETUP.exe )

4 . Si sigue teniendo problemas y que ejecute Windows 7 , prueba este http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=19289

5 . En Windows 8 , no es compatible, pero funciona para muchas personas después de instalar esta http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/windows-media-player-12
hola he hecho todas las actualizaciones programas y el juego sigue sin funcionar se oye el juego pero se ve todo en negro y da error en 10 segundo que puedo hacer ahora? por favor necesito ayuda estoy muy ansioso por jugar al juego responde pronto tengo el windows 7 y no funciona y cumplo los requisitos del juego.
Legutóbb szerkesztette: Krotchy (El polla man); 2014. jan. 14., 9:06
Utilizando Google Translate, así que disculpas si es difícil de entender.

¿Qué es lo que realmente hace? Cuando usted dice "todo de negro ', Qué quiere decir que el juego no aparece en absoluto, o que cuando se empieza a reproducir una escena / vídeo se vuelve negro y la falla?

Para un sistema Windows 7, ¿ha instalado el "Media Format Feature Pack para Windows 7 N con Service Pack 1 y Windows 7 KN con Service Pack 1 (KB968211)" de http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=19289
y si lo has hecho, ¿sabía usted que también ejecuta como administrador?
Legutóbb szerkesztette: qmjs; 2014. jan. 18., 0:40
si si lo he instalado todo y sigue sin funcionar

todo negro pero se olle un sonido en el intro y deja de funcionar en 10 segundos
El Media Format feature para windows 7 no se puede instalar en mi ordenador, tengo instalado Windows 7 Ultimate SP1 y ese parche no se puede aplicar.
El juego comienza con sonido pero sin imágen, y al cabo de 10 segundos se cierra.
Windows 7 no tenía todos los códecs de vídeo disponibles, por lo que el juego no funciona. Está fallando al intentar reproducir un vídeo. Ese parche puso algunos de los de mayor edad, así como en los nuevos, que permiten que funcione correctamente.

Pruebe esta primera ... mediante la desactivación de los videos de inicio, el juego en sí todavía puede funcionar.

Steam. Seleccione Biblioteca, entonces todos los juegos.
Haga clic derecho en Dead Island Riptide. Seleccionar propiedades.
En la pestaña General, pulse el botón Establecer opciones de lanzamiento.

En el cuadro que aparece, poner "-nologos" y luego pulse Aceptar y luego en Cerrar.

Reinicie el juego.

Si aún así no funciona, pruebe una de estas versiones de aquí (http://windows.microsoft.com/en-us/windows/download-windows-media-player) y ver si se le permitirá instalar. Estos dos son probablemente los más propensos al trabajo:

http://www.microsoft.com/en-us/download/windows-media-player-details.aspx

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30685
Probé todas las opciones, tengo correctamente instalado Windows Media player, el juego da un código de error "Error en la aplicación 0x00000a5"
Probé ejecutar compatibilidad con Windows XP SP3 y como Administrador, y sigue sin funcionar.
Voy a formatear el disco duro y volveré a instalar Windows 7.
Cuando tenga el sistema operativo otra vez en marcha, le informaré.
Gracias por la ayuda.
escucho le audio del juego pero no se ve nada...
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50