Call of Duty: Ghosts
Call of Duty Ghost dejó de funcionar
Procesador Intel(R) Core(TM) i3 CPU 530 @2.93 GHz
RAM 8,00 GB
Sistema operativo 64 bits procesador x64

A la hora de intentar jugar me carga la pantalla inicial y luego me sale la ventana de

"Call of Duty Ghost dejó de funcionar", no se cual es el problemas, he mirado en el foro y no he encontrado una solución aparente.
A alguien le pasa lo mismo?.. alguien sabe de alguna solución?
< >
Сообщения 19 из 9
esta lleno de problemas ahora mismo fui instalar : ERROR FATAL MENU NOT CONTET AVALIABLE ... ME PARECE QUE TODOS TENDREMOS PROBLEMAS!!!!
fx pehnon 8150 buldozer blak edition , amd radeoon 7850 2gb ddr 256bits 8mb ram

estoy jugando lo mas bien y aparece esto ... wtf
A mi tambien me pasa...y eh descubierto que iniciando en modo seguro arranca..pero claro no funciona porque va lentisimo ..pero eh conseguido acceder al menu de campaña multijugador y tal pero al iniciar el primer video va medio congelado, aver si sacan algun update o algo nose... porque e probado mil cosas
ademas esta el pequeño hecho de que gracias al horrible lobbie , entras a jugar a francia o eeuu, donde los pings son altisimos y cualquier jugador te mata de la nada , es como si te sirvieran en bandeja . como pescar en un barril , la verdad que no voy a recomendar este juego a nadie , es mas voy a publicar en cada blog y red social que es una porqueria .
YO lo compre el mes pasado antes de q saliera, y encima no ponia nada de los 6Gb de minimo. ahora con parche tampoco va. me da el error siguiente: STEAM DEBE ESTAR ARRANCADO PARA LANZAR EL JUEGO... ?????? SI ya esta arrancado... ahora que? otro mes mas para un parche ???
La verdad que tengo el mismo problema que todos, la campaña la pude jugar perfecto pero luego de que el multiplayer se actualizo, quiero abrirlo y me sale el mensaje de Windows que Call of Duty Ghost dejo de funcionar. Esperaba encontrar una solución aquí pero es un problema de steam por que la primera vez que lo ♥♥♥♥ se actualizó pero pude jugar el multiplayer.

Mi pc es un Samsung
core i5
8 gb de RAM
Tarjeta de video AMD Radeon 7600 de 1gb
el juego es una verga , cada vez menos gente lo juega , te conectas al multiplayer y no llegan a los 3000 players Wtf .. cuando lo compre habia 15000 on line , estos idiotas no se dan cuenta que si no ponen lista de servers esto se va al carajo ....
yo puedo jugar multi jugador pero no puedo jugar el modo campaña. inicio el modo campaña y cuando sale el video de inicio mientras me cuenta la historia de 60 hombres contra 500, justo despues se me corta y me pone que el juego dejo de funcionar correctamente. no se por que, eso si tengo 4 gb RAM pero se me hace raro que pueda jugar el multiplayer sin problema y la campaña se me quite en el video.
una verga el juego , un fracaso, nadie lo compro comparado con el bt4 , estos pibes mienten , entras a mercado libre a ver las publicacciones de vtas y no pasan las 1 o 2 , miras las de bt4, 400 , 500 , 600 , para un juego que se auto titulo la competencia del bt4 , un desastre . no lo compren o vendanlo , nunca van poder jugar a la misma altura de otros players .. no se puede creer que no tengan en cuenta la experiencia delos gamers , se pasan por el cu.. lo de la lista de servers , muy mal
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Дата создания: 9 ноя. 2013 г. в 9:36
Сообщений: 9