Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1.7 hrs on record (0.4 hrs at review time)
Posted: Dec 2, 2013 @ 10:10am
Updated: Jan 23, 2014 @ 12:19pm

Muy buen concepto de juego pero una idea pesimamente llevada a cabo, el concepto de guerra de barcos pirata en el aire me llamo mucho la atencion en cuanto tuve constancia de el, pero una vez llego a mis manos (gratis por tremorgames afortunadamente) me lleve un palo tremendo el juego es malo mire por donde se mire, graficos mediocres acccion lenta y tediosa, malos controles, una comunidad de jugadores casi inexistente, amen de que solo tiene funcion online y no ofrece combate contra bots para tener una toma de contacto en general, es malo no lo compres, habras tirado tu dinero y tu tiempo.

Nota: 2/10 (Espero que alguien tome el concepto de este juego y haga algo en condicciones, realmente me gustaria probarlo)
3 Comments
Maco Dec 7, 2013 @ 9:31pm
Gracia por la recomendación. Yo juego Guns también, lo que dice Nero es bien cierto. Me encanta el juego, pero entro con mi grupo de amigos, entrar sólo puede ser frustrante. Igual he entrado a jugar sólo y mal no lo he pasado, pero en equipo es un muy buen juego.
GatoBros Dec 2, 2013 @ 10:18am
Tomo nota por si lo veo en alguna oferta/bundle, gracias por leer mis recomendaciones siempre se agradece ;)
Kosack 🦈 Dec 2, 2013 @ 10:17am
Del mismo estilo y que a mi parecer está bastante cundiente es el Guns Of Icarus. Lo compré hace un par de meses en 4-pack para jugar con unos amigos y nos safó la vida. Basicamente es como describes este, pero es bastante sólido y de gráficos tampoco anda mal. Eso sí, si es para jugar tu solo no te lo recomiendo ya que es un juego que precisa de cooperacion en equipo para sacar a flote el barco y como vayas con guiris se monta el caos y a tomar por saco el barco xD