0.0 hrs last two weeks / 7.6 hrs on record
Posted: Jan 14, 2014 @ 6:14am

The Chinese Room, junto con Frictional Games, han vuelto ha hacer resurgir de sus cenizas un género como es el Survival Horror, que, por desgracia, en esta generación ha desaparecido por completo, para dar a los usuarios amantes del mismo, un título que hará las delicias de muchos jugadores sin ningún lugar a dudas. Para que a los jugadores nos quede claro, es cierto que tiene influencias del primer Amnesia, pero es algo fresco, con toques distintos al primer juego, para que el usuario no repita la misma experiencia llevada a cabo en el primer título, pero sí se asuste igual.

Si bien es cierto que sus texturas son algo pobres, su ambientación y paisajes son sumamente espectaculares. Sus enemigos muy originales, y sus personajes bastante peculiares.

En definitiva, es un título que, si te gustan de verdad los Survival Horror de antaño, junto con la deseperación de jugar un título sin poder moverte libremente por la estancia, Amnesia: A Machine for Pigs es un juego que merecerá la pena probar y darle una oportunidad.

Análisis Completo aquí: http://tecnoslave.com/analisis-amnesia-a-machine-for-pigs/